Cinco hombres atropellaron a una mujer en la India y arrastraron su cuerpo por una hora

Una mujer de la India que iba en una scooter colisionó con un carro, los cinco ocupantes del carro, todos hombres, y quienes presuntamente se habrían percatado de lo que había sucedido, anduvieron durante al menos una hora arrastrando a la víctima. El país está conmocionado por el crimen. La mujer no sobrevivió.

La joven de 20 años conducía a su casa desde el trabajo en las primeras horas del día de Año Nuevo cuando sucedió el accidente. En un país acostumbrado a impresionantes cifras de muertes por accidentes de tránsito, este hecho causó conmoción por la crueldad y el desprecio por la vida que significó que cinco personas hubieran arrastrado el cuerpo de la joven durante cerca de 13 kilómetros.

En la India, cerca de 150.000 personas mueren en las carreteras cada año en accidentes de tráfico, de acuerdo con el diario británico The Guardian.

Cientos de personas han protestado en frente de las instalaciones de una estación de Policía de Dehli para exigir justicia. Algunas personas con reconocimiento en el país han acusado a la Policía por querer encubrir a uno de los acusados, que es miembro del partido de gobierno oficialista.

Las reacciones en redes sociales tampoco se han hecho esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×