650 Dosis de alucinógenos fuera de las calles de Puerto Rico Caquetá

Puerto Rico, Caquetá. Gracias al incremento de las acciones preventivas, operativas, educativas, de vigilancia y control en el municipio de Puerto Rico Caquetá la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) logró la captura de un hombre a quien le hallaron 650 gramos de marihuana.

El resultado se obtuvo por el compromiso de los ciudadanos del municipio en favor de la convivencia y seguridad humana, quienes informaron sobre la presencia de una persona con alucinógenos en el barrio El Jardín hasta donde llegaron los policías del MNVCC y realizaron un registro personal al sospechoso quien intentó huir del control de los policías, pero estos reaccionaron y al requisarlo le hallaron al interior de una bolsa negra los 650 gramos de marihuana.

Según las primeras indagaciones, la sustancia estupefaciente tendría como destino una de las viviendas del municipio que es utilizada para comercializar esta sustancia que afecta el normal desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Por ello, la Policía invita a la comunidad a denunciar a las personas que se dedican a esta actividad delincuencial y las casas que utilizan para contaminar las comunidades con los alucinógenos.

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Con el desarrollo de este operativo, las autoridades evitan que lleguen a las calles del municipio más de 650 dosis de sustancias psicoactivas contrarrestando otros delitos que se originan producto de este flagelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×