EXPOEMPLEO EGRESADOS: MÁS DE 20 MIL VACANTES PARA EL TALENTO SENA
Blog junio 19, 2026 Edith 2 min de lectura

EXPOEMPLEO EGRESADOS: MÁS DE 20 MIL VACANTES PARA EL TALENTO SENA

Este 19 de junio impulsamos la vinculación laboral de nuestros egresados a través de una feria de empleo que ofrece oportunidades laborales y talleres de orientación ocupacional. Conoce la agenda en todo el país en ape.sena.edu.co.

Desde las 8:00 a. m. y hasta las 4:00 p. m., ExpoEmpleo Egresados abre sus puertas para los egresados del SENA en todo el país. En la Regional Caquetá, la atención se brinda en el cuarto piso del Edificio Empresarial, ubicado en el barrio La Estrella (Carrera 7 # 7-08), donde los asistentes podrán postularse a una de las 74 vacantes disponibles en la región y acceder a las más de 20.000 oportunidades laborales ofertadas en esta gran feria de empleo a nivel nacional.

Los interesados deben llevar varias copias en lo posible digitales de su hoja de vida y prepararse para una eventual entrevista, ya que, en algunos casos, el proceso de selección se realizará directamente en los puntos de atención, los cuales pueden consultarse en ape.sena.edu.co.

“En Caquetá tenemos para nuestra población de egresados SENA 74 vacantes disponibles en el mercado laboral de nuestro departamento para que nuestros egresados de las diferentes áreas de la economía puedan postularse a estas vacantes” precio Fernanda Bonilla dinamizadora de Agencia Pública de Empleo en la regional

En este espacio, que se desarrollará de manera presencial en diferentes regiones del país, los egresados también podrán participar en talleres de orientación ocupacional sobre temas como elaboración de hoja de vida, inducción al uso de la Agencia Pública de Empleo, recomendaciones para entrevistas laborales y preparación para pruebas de selección, entre otros. Algunas de las ocupaciones ofertadas serán en sectores como salud, comercio y servicios, transporte, alimentos y turismo, entre otros.

En la regional Caquetá los empresarios buscan mano de obra en oficios como jefes de cocina, auxiliares contables, auxiliares administrativos, mecánicos de motos, mecánicos de carros, en la parte automotriz y en algunas áreas del sector agropecuario, en el área del sector de la salud y algunas ofertas en el extranjero.

Fernanda Bonilla,  Dinamizadora de Agencia Pública de Empleo

Deja una respuesta