En el Segundo Consejo Ordinario de seguridad presidido por el Alcalde de El Doncello Gerson Enrique Gaviria Cuestas, se analizaron diferentes temas entre ellos los relacionados con el orden público en esta localidad.
De acuerdo a lo expuesto por los comandantes de la Policía y el Ejército, se han intensificado los patrullajes en la zona urbana y rural de este municipio, para garantizar la seguridad de la población, generando de esta manera un impacto positivo en materia de seguridad para la ciudadanía.
“La expectativa con respecto al tema de seguridad se cumplió, las elecciones se realizaron en completa Calma, el parte de seguridad de la policía y el ejército es muy bueno, el tema de seguridad en nuestro municipio está en las mejores condiciones no hay eventualidades, no homicidios, no hay alertas de alguna situación que ponga en peligro la seguridad y la convivencia en nuestro municipio”, señaló el Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas.
Expresaron las autoridades que, a pesar de haberse presentado hechos en municipios vecinos, esta localidad mantiene la calma y la normalidad en cuanto a situaciones que alteren la tranquilidad de sus habitantes.
Por su parte el ejercito a través del Grupo de Caballería Mecanizado No.12 ‘General Ramón Arturo Rincón Quiñones’, ha llegado con sus vehículos ha los centros poblados de Puerto Hungría y Puerto Manrique, garantizando de esta manera la seguridad en estas áreas distantes del perímetro urbano de El Doncello.