Luego del reciente hecho de sicariato registrado en la ciudad de Florencia, donde una persona perdió la vida en un establecimiento comercial tras ser atacada por hombres armados, el secretario de Gobierno municipal, Carlos Mora, entregó declaraciones sobre lo ocurrido.
El funcionario señaló que, aunque las autoridades no están en capacidad de evitar que algunas personas cometan determinados delitos, sí existe una capacidad institucional de reacción frente a este tipo de hechos violentos.
“Con la siguiente consigna, no estamos en la capacidad de evitar que algunas personas cometan ciertos delitos, pero sí estamos en la capacidad institucional de reaccionar ante estos hechos”, expresó el secretario.
Asimismo, Carlos Mora envió un mensaje de condolencia a los familiares de la víctima y reiteró que las autoridades continuarán adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este homicidio ocurrido en vísperas de la celebración del Día de las Madres.
Las autoridades mantienen operativos y labores de inteligencia en diferentes sectores de la capital caqueteña con el fin de garantizar la seguridad y dar con los responsables de este hecho de sangre.
Carlos Mora, Secretario de Gobierno Municipal

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.