La víctima, quien padece un leve trastorno mental y de lenguaje, lo denunció ante las autoridades.

Un hombre que al parecer abusaba sexualmente, golpeaba y obligaba a pedir comida y limosna a su madre, en San Vicente del Caguán (Caquetá), fue capturado por miembros del CTI y de la Policía Nacional.

Estos hechos se venían presentando, al parecer, desde 2016,  hasta cuando la víctima, quien padece un leve trastorno mental y de lenguaje, decidió denunciar las agresiones de su hijo en días pasados.

De acuerdo con la investigación, además de ejercer violencia sexual, psicológica y verbal contra su madre, al parecer, también la golpeaba con un perrero si llegaba de la calle sin dinero y sin comida.

Al sujeto, de 25 años, la Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar. Y un juez con funciones de control de garantías lo envió a la cárcel.

El procesado no aceptó los cargos

PAAM/CFG/YPSS/DST

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×