Sábado, 21 Julio 2018

F Florencia

Invías adelanta trabajos de estabilización en el puente Los Lagos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Personal de Invías adelanta trabajos de estabilización del terreno a la altura del kilómetro 63 sector del puente Los Lagos en la vía Florencia – Suaza, para en aproximadamente tres semanas dar al servicio una variante que se construye actualmente.

De acuerdo a la información entregada por el director de Invías Caquetá, William Ramírez Giraldo, si las condiciones del clima son favorables como hasta el momento, los trabajos se terminarían en el plazo estimado para que por allí circulen toda clase de vehículos.

De igual manera se está concretando si en el sitio del colapso del puente se ubica uno provisional o se construye uno definitivo, lo cual se definirá cuando la variante se dé al servicio de la comunidad y de acuerdo a los recursos que asigne el gobierno nacional.

Si se toma la opción de un puente provisional este sería metálico colgante de 80 metros de largo el cual tardaría cerca de mes y medio,  mientras la opción del puente definitivo depende de los parámetros del Instituto Nacional de Vías Invías.

 

Fuente: https://www.google.com/search?q=invias+florencia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj2yajIovTbAhVix1kKHUY0BTcQ_AUICigB&biw=1600&bih=718#imgrc=MUKg4SIHJimUjM:

Dirección:

Edificio Curiplaya 1er Piso Esquina Carrera 11 Calle 13

E-mail:

info@104florencia.co

Teléfono Master 1:

436 3989

Teléfono Master 2:

436 3737

Teléfono Administrativo:

435 6390

Nube de etiquetas