Martes, 20 Febrero 2018

D Deportes

Refuerzos de Millonarios el Campeón

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Goal te acerca todo lo que se habla sobre los movimientos que piensa hacer el club capitalino de cara al siguiente semestre.
 
Luego de la gesta histórica ante su eterno rival, Millonarios continúa  en la búsqueda de armar un gran equipo que le permita volver a dominar el Fútbol Profesional Colombiano.

Son varios los cambios que tuvo el club bogotano de cara al presente campeonato, pero el futuro requiere más ajustes.

Román Torres, jugador de la Selección de Panamá y del Seattle Sounders de la MLS, sería uno de los nombres que baraja Millonarios para reforzar su defensa. Reconocido hincha del cuadro azul, donde se consagró campeón en 2012, el futbolista panameño busca rodaje en una liga más competitiva pensando en Rusia 2018 y por eso, según El Deportivo, vería con muy buenos ojos volver al fútbol colombiano.

Carlos Darwin Quintero sería el próximo objetivo de mercado de Millos. Si bien el América de México pretendía venderlo, el delantero cafetero llegaría al campeón colombiano a préstamo, en búsqueda de la continuidad que no encontró en la Liga MX. Según informó publimetro, los azules ya habrían realizado una oferta.

Tras las llegadas confirmadas de Roberto Ovelar y Wilker Fariñes, y la incorporación de César Carrillo que también está cerca de ser anunciada, el campeón del fútbol colombiano ya tendría cerrado un cuarto nombre para reforzar su plantel: el mediocampista ofensivo Santiago Montoya, ex-Vasco da Gama y de último paso por Tolima, firmará su contrato con Millos en enero.

Si bien falta el anuncio oficial, está todo encaminado para que Millonario concrete la llegada de César Carrillo, mediocampista proveniente de Jaguares de Córdoba.

De no concretarse la llegada de Franco Armani, River tendría como segunda opción al uruguayo Nicolás Vikonis, a quien se le termina el contrato con Millonarios y pretende cambiar de equipo.

A Duvier Riascos no le renovarían su vínculo con el Embajador. Tras la llegada de Roberto Ovelar proveniente de Junior, la dirigencia de Millonarios habría decidido no extender el contrato del delantero de 31 años.

Un extraño mensaje en sus redes sociales comenzó a gestar el rumor de que Guarín podía firmar con los campeones a fin de volver al foco de Pekerman y luchar por un lugar en la Tricolor. Sin embargo, según publicó El Deportivo, el volante no contempla regresar al fútbol cafetero y viajará a principios de enero a China para sumarse a la pretemporada del Shanghái Shenhua.

Sin lugar a dudas una de las gratas sorpresas, no solo de Millonarios, sino del fútbol colombiano, que ve en el joven atacante a una de sus nuevas joyas. Con Millonarios tiene vínculo hasta 2020, sin embargo su alto nivel parece ser la mejor razón para que esto cambie, pues desde el viejo continente, ya parecen existir varios interesados por sus servicios.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas