Miércoles, 21 Febrero 2018

C Caquetá

San Vicente del Caguán

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En las últimas horas, en un trabajo coordinado con personal antiexplosivos y el Ejército Nacional se logró ubicar y destruir de manera controlada 40 minas antipersonas que estaban ocultas en un depósito ilegal tipo caleta, en zona boscosa de la vereda Planada del Rayo jurisdicción de San Vicente del Caguán.

El coronal Javier Navarro, comandante del departamento de policía Caquetá, señaló que personal de inteligencia coordinó con los técnicos antiexplosivos de la Policía y el Ejército Nacional, al llegar al sitio indicado, se despliega el operativo cumpliendo con los protocolos de seguridad, y en inspección al lugar se da con la ubicación y destrucción de los cuarenta artefactos explosivos improvisados que tenían ocultos en una parte boscosa, zona rural de la vereda antes mencionada.

La institución policial a través del grupo de criminalística y técnicos antiexplosivos adelantan las investigaciones para establecer a qué grupo al margen de la ley pertenecía este explosivo. Con estas acciones efectivas contra el crimen organizado se logra prevenir acciones que afectan la vida e integridad de los habitantes del Caquetá y demás departamentos, dijo el coronel Navarro.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas