Banner superior

Bancarización de jóvenes en acción termina el 12 de junio 2020

El próximo 12 de junio termina la jornada de bancarización, en la que los estudiantes que hacen parte  del programa “Jóvenes en Acción”, deben descargar la MoviCuenta del Banco Agrario, de acuerdo a su pico y cédula para  que puedan cobrar los incentivos monetarios  que les otorga  el Gobierno Nacional.

Linda Lizeth Durán Cuellar, enlace jóvenes en acción de la Secretaría de Inclusión y Reconciliación  Social  de Florencia, dio a conocer que, hasta el 16 de junio, los jóvenes tienen plazo para reclamar  el incentivo ordinario o extraordinario del mes de junio. Los menores de edad, recibirán el incentivo mediante la modalidad de giro.

Así mismo, los estudiantes que se encuentren inscritos que hayan cambiado de correo o número celular, deben actualizar los datos del Sistema Informativo de Jóvenes  en Acción, SIJA, para lo que tienen plazo hasta el 15 de junio.

Finalmente, Linda Lizeth Durán Cuellar, precisó, que hasta el 12 de junio están abiertas las inscripciones para el curso virtual “Habilidades para la vida”, requisito que deben cumplir los estudiantes  de jóvenes  en acción para evitar  suspensiones o retiros del programa.

Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones 

Alcaldía de Florencia

 


¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta