Banner superior

SERVAF se acoge a mandato presidencial

  AUDIO MEDIDAS ADOPTADAS POR SERVAF

SERVAF S.A. E.S.P., como empresa prestadora de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado del Municipio de Florencia, asume las medidas preventivas, decretadas por el Gobierno Nacional y local, por ello se da conocer las determinaciones aprobadas por la entidad, frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19, las cuales surgen en el marco de la responsabilidad institucional, que no puede ser ajena a la problemática actual y que propende por la salud y el bienestar de los funcionarios, usuarios, así como la de sus familias y de la comunidad en general, medidas que  serán establecidas desde el 19 de marzo hasta nuevas disposiciones.

SERVAF S.A. E.S.P., obedece a la orden emanada por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en la cual se hará la reinstalación del servicio de agua potable para las familias más vulnerables que no cuentan con el mismo, por falta de pago y no se les realizará el cobro por reinstalación.

Se realizará jornada laboral en horario continuo, desde las 7:00 a.m hasta las 3:00 p.m

En la sede Centro, ubicada en la carrera 12 N. 14 – 23, NO se prestará el servicio de recaudo para pago de factura, este servicio, lo podrán realizar a través de los canales externos, con los cuales la empresa tiene convenio:

Banco de Bogotá, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Bancoomeva, Cooperativa Ultrahuilca, Cooperativa Coonfie, Financiera Juriscoop, Puntos Efecty, Puntos vía Baloto y Corresponsal No Bancario Caja Social. Pago por PSE: www.servaf.com, opción portal de pagos miservaf, medios electrónicos: cajeros automáticos ATH.

En cumplimiento a la circular externa N. 2020100000084 del 16 de marzo de 2020, emanada por la Súper servicios, mediante la cual se solicita fortalecer los canales de atención virtual y telefónica, para la atención de los usuarios, se tiene a disposición la línea Call Center (438 0262), WhatsApp (322 279 8289) y plataforma Mi Servaf, donde los usuarios pueden solicitar información del estado del servicio en la zona, el estado de cuenta, solicitud de plazos para pago, reporte de daños de acueducto o alcantarillado, peticiones, quejas, reclamos y si es necesario atención personalizada, evitando así que el ciudadano se traslade hasta las oficinas, cuidando su salud al evitar exposiciones innecesarias.

En la sede Centro, ubicada en la carrera 12 N. 14 – 23, continuará prestando los servicios tales como: abonos, financiación, matrículas y atención de PQR.

El sábado 21 de marzo no habrá atención al público, ya que se dará jornada de aprovechamiento del tiempo libre a  funcionarios, obedeciendo el cumplimiento a la Ley 50 de 1990.

Se suspenderá la realización de las campañas de responsabilidad social, SERVAF SOLUCIONA.

La atención al público del laboratorio de calidad de aguas (PTAP Diviso), será de lunes a jueves, de 8:00 am a 1:00 pm.

El Ingreso de usuarios a todas las sedes de SERVAF S.A E.S.P. será restringido, solo podrán estar dentro del mismo recinto 20 personas, quienes deberán realizar desinfección de manos con gel antibacterial, el cuál será dispuesto en dispensadores al ingreso de cada sede.

Los contratistas del área Comercial que en función de sus actividades requieran realizar visitas internas a las viviendas de los usuarios, deberán previo al ingreso hacer uso de los respectivos elementos de protección personal tales como tapabocas, guantes y monogafas.

Se suspenderá las actividades de reposición de alcantarillado por administración; las reposiciones de alcantarillado que se encuentran en ejecución actualmente por contratación, deberán terminar la obra de acuerdo a lo estipulado en sus contratos.

SERVAF S.A E.S.P evitará reuniones presenciales o concentraciones que sean mayor a 30 personas en espacios reducidos y con baja ventilación, para evitar el riesgo de contagio de enfermedades respiratorias por contacto.

 

Las áreas públicas tales como pasillos y salas de espera serán desinfectadas con solución de agua límpido cada hora.

 

 


¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta