Banner superior

ESTAS SON LAS NOTICIAS PARA HOY 19 DE MARZO 2020

AUDIO NOTICIERO

TITULARES….

-El Toque de Queda decretado el pasado martes por el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, entre las 8:00 pm a 5:00 am sigue en pie ya que con respecto al Decreto 418 del Ministerio del Interior, este último no afecta las decisiones del mandatario caqueteño.

El Decreto Presidencial rige a partir del 18 de marzo y el Decreto de la Gobernación se publicó el 17 de marzo, así que no entra en esas indicaciones. Además, El Decreto Presidencial no deroga ninguna medida establecida previamente. Si llegara a haber una orden especifica del Gobierno Nacional sobre su validez, se acatará, indica la gobernación del Caquetá.

-La Fiscalía le imputó cargos a María del Carmen Beltrán Ballesteros por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego tras su captura en flagrancia por parte de miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Caquetá y la Policía.

-Aunque en varias regiones del país, hay restricciones para evitar la propagación del coronavirus, COFEMA S.A., sigue suministrando carne en canal a algunos municipios del sur del Huila, y para el consumo local en otras localidades del Caquetá. 

-ICBF suspende hasta el 31 de marzo, la atención presencial al público en el país. Equipos de Protección mantendrán la atención las 24 horas para los casos de vulneración de derechos de los niños, niñas y adolescentes.

-50 estudiantes de la Universidad de la Amazonia se graduaron en la primera promoción de Diplomado en Ganadería Sostenible para la Amazonía; este proyecto académico fue desarrollado por el programa Conservación y Gobernanza en el Piedemonte Amazónico del Fondo Patrimonio Natural.

-Atendiendo las recomendaciones de las autoridades nacionales relacionada con la evolución del Coronavirus (COVID-19) en nuestro País, la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá ha tomado varias medidas para salvaguardar la seguridad y salud de todos los habitantes de nuestro departamento:

-Uniformados de la Estación de Policía de Puerto Rico, lograron la captura de Andrés Charca Romero de 20 años de edad, por el delito de Fabricación, Trafico y Porte de Estupefacientes.


¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta