Banner superior

Comienza pagos de incentivos del mes de junio para el adulto mayor

 

A partir de este viernes, 26 de junio, comienza, en el municipio de Florencia, el pago  de  los incentivos para los 7.603 beneficiarios del programa Adulto Mayor, confirmó el alcalde Luis Antonio Ruiz Cicery. 

El mandatario convocó a los adultos mayores  para  que salgan a cobrar los incentivos cumpliendo con los protocolos de seguridad y del pico y cédula para  evitar  el contagio  del COVID-19. 

Por su parte, la coordinadora  del programa Adulto Mayor de la secretaría de Inclusión y Reconciliación Social, Julieta López, explicó, que el pago de los incentivos para los beneficiarios del programa Adulto Mayor, se mantendrá activo hasta el próximo 10 de julio. 

Así mismo, los 73 adultos mayores a quienes el Departamento de la Prosperidad Social, DPS, le desbloqueo las  cuentas  que estaban suspendidas  desde el año 2013, deben acercarse a la Secretaría de Inclusión Y Reconciliación  Social para actualizar la información y puedan cobrar los incentivos que oscilan entre los $160 Mil y $2 Millones 500 Mil pesos, confirmó la coordinadora  del programa Adulto Mayor, Julieta López.

 

Jefatura de Prensa Alcaldía Florencia

 

 


¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta