Lunes, 11 Diciembre 2017

T Tecnología

¿Se acuerda de Blackberry?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace muchos años la tendencia era preguntar cuál es tu PIN, un código que representaba a cada usuario de Blackberry y que con el tiempo desapareció por otras opciones móviles o bien, en muchos casos permanece con sigilo por confianza en la marca.

La noticia para todos es que Blackberry esa marca que muchos conocieron canadiense, ha vuelto a Colombia y está con un sistema operativo Android, el de Google.

El nuevo smartphone se llama Blackberry Key One es el primer lanzamiento realizado bajo el nuevo acuerdo de licencia firmado con BlackBerry Limited en diciembre de 2016. Por tanto, integra el software y la seguridad de BlackBerry Limited con los smartphones de alta calidad de TCL Communication.

“BlackBerry ha construido su marca basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad. El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño. En conjunto con TCL Communication, hemos incorporado seguridad“, afirmó Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina.

Durante el lanzamiento en donde estuvo RCN Radio se pudo observar que mantiene las mismas opciones de seguridad pero más especializadas, ya que por ejemplo por aplicación, se puede hacer un seguimiento de, a qué está accediendo esa plataforma al celular como micrófono y galería para poder bloquear eses acceso.

Además de tener un sistema operativo Android esta versión trae de nuevo el teclado físico que permite tener más espacio en la pantalla, a diferencia de los teclados táctiles que ocupan menos de la mitad de la pantalla en espacio.

Otras de las características son el Smart Keyboard y Trackpad de Blackberry que permite navegar , leer, y escribir de manera más intuitiva y fluida. El teclado tiene hasta 52 atajos personalizables, por ejemplo, se puede presionar la “I” para ir a la bandeja de entrada o la “M” para acceder a los mapas.

Además, tiene una pantalla de 4,5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4.

El dispositivo ofrece una cámara trasera de 12 MP y funciona sobre Android Nougat 7.1 que cuando haya permiso se pasará a Android Oreo.

El equipo estará disponible en Colombia en operadores como Claro y en distribuidores como Alkosto, desde $ 2.299.000.

 

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas