Miércoles, 26 Septiembre 2018

P Política

Control político a la Electrificadora de Caquetá

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una audiencia pública en la que se realizará un debate de control político a la Electrificadora de Caquetá por el aumento desmedido en las tarifas y la mala calidad del servicio que ha ocasionado, incluso, el daño de los electrodomésticos, se desarrollará en las instalaciones de la Asamblea Departamental.

El presidente de la Corporación, César Augusto Torres Ríos, aseguró que desde el año pasado se le había pedido el apoyo necesario al representante a la Cámara, Harry González, para sacar adelante esta iniciativa, debido a que al ser el Ministerio de Minas el mayor accionista de la entidad, la Duma no tiene competencia para hacerlo.

«La Comisión Primera de la Honorable Cámara de Representantes consideró necesario realizar esta audiencia pública en el recinto de la Asamblea mañana jueves a las 9:00 de la mañana con la presencia de delegados del Ministerio de Minas, la Superintendencia de Servicios Públicos y la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG».

Agregó que es necesario que los Alcaldes, Ediles, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general se inscriban y participen de esta jornada en la que se definirán las acciones a emprender frente a esta problemática.

«A través de los medios de comunicación locales se ha conocido que el doctor Gerardo Cadena Silva, gerente de la Electrificadora del Caquetá, sí asistirá a la Corporación y estará presente en el debate. Aspiramos que, efectivamente, haga presencia y responda todas las inquietudes de los caqueteños», dijo Torres Ríos. Finalmente resaltó la importancia de la participación de los afectados y población para que las autoridades nacionales del ramo que vienen a la ciudad conozcan, de primera mano, todo lo concerniente a este tema.

Dirección:

Edificio Curiplaya 1er Piso Esquina Carrera 11 Calle 13

E-mail:

info@104florencia.co

Teléfono Master 1:

436 3989

Teléfono Master 2:

436 3737

Teléfono Administrativo:

435 6390

Nube de etiquetas