Lunes, 11 Diciembre 2017

P Política

Semáforos en la Ciudadela Habitacional Siglo XXI

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El secretario de Transporte y Movilidad, Carlos Javier Yanguas Arguello, manifestó que la próxima semana se dará inicio al proceso de los cruces semafóricos en la entrada a la Ciudadela Habitacional Siglo XXI y la glorieta de Comfaca. El funcionario señaló que después de surtir todos los estudios preliminares y los procesos contractuales, se logró iniciar con este proceso que busca reducir los índices de accidentalidad en el corredor que comunica a la ciudad con el sur del departamento, y mejorar la movilidad en los principales ejes viales de la ciudad.

Como la opinión pública conoce, en la mencionada glorieta un bus escalera se estrelló contra uno de los postes, lo mismo un campero, destruyendo completamente las instalaciones, que son costosas y que apenas ahora se pueden entregar de nuevo al servicio de la ciudadanía, luego de un proceso jurídico que debió entablarse, según dio a conocer el jefe de la cartera de  Transporte y Movilidad.

El funcionario también manifestó que se está trabajando en un proyecto que sustituye las actuales bombillas de los 29 cruces semafóricos por tecnología LED, con lo cual se obviarán muchos de los problemas que se presentan y se continuará cambiando la dinámica de movilidad en la ciudad, tal como se ha propuesto el Alcalde Andrés Mauricio Perdomo.

La instalación del cruce semafórico a la entrada de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, solucionará gran parte de los problemas de movilidad que se presentan en ese sector, especialmente ahora que se avecinan las ferias de Florencia, que siguen siendo la vitrina del Caquetá para Colombia y el mundo.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas