Miércoles, 15 Agosto 2018

P Política

Gobierno de Portugal y la unión europea apoyan proyectos productivos en la Montañita

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con presencia de la Embajadora de Portugal Gabriela Soares de Albergaria, la Viceministra de Negocios Extranjeros y Cooperación de Portugal, Teresa Ribeiro, junto a Francisco García, Jefe de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en Colombia; el alcalde municipal de La Montañita José Leonel Guarnizo, presidió el acto protocolario del lanzamiento del proyecto PORTUGAL TRUST FUND CAQUETÁ “Territorios Caqueteños Sostenibles para la Paz”.

El evento realizado en el Auditorio de la Institución Educativa Colsocorro, busca generar en el municipio, la construcción de desarrollo, paz y la cultura de la legalidad, mediante el fortalecimiento de economías lícitas como la producción de panela y otros productos agropecuarios de la región. 

En su visita a La Montañita la delegación portuguesa, los representantes de la Unión Europea, Red Adelco y el alcalde Guarnizo Hernández, viajaron a la vereda Palma Azul Coconuco, donde esperan financiar el montaje para la producción de panela orgánica.

Así mismo, se hizo un recorrido a caballo por zona rural del vecino municipio de El Paujil, donde el programa busca apoyar proyectos productivos sustentables. 

Dirección:

Edificio Curiplaya 1er Piso Esquina Carrera 11 Calle 13

E-mail:

info@104florencia.co

Teléfono Master 1:

436 3989

Teléfono Master 2:

436 3737

Teléfono Administrativo:

435 6390

Nube de etiquetas