Martes, 27 Junio 2017

F Florencia

Dos hombres que se movilizaban en un vehículo marca Renault Duster, que presta su servicio a la Unidad Nacional de Protección transportaban 73 mil 500 gramos de cocaína.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los individuos que se movilizaban en el vehículo fueron identificados como José Andrade Buendía y Yamith Gómez López de 45 y 35 años de edad respectivamente a quienes se les halló dentro del automotor un arma de fuego tipo pistola, 9mm, 02 proveedores, Cartuchos para el mismo y 02 chalecos antibalas nivel tres.

Tanto el vehículo como los elementos encontrados están asignados a la protección de un miembro de la ONG de Derechos Humanos “Comité permanente por la defensa de los derechos humanos” en el Caquetá.
José Andrade quien se desempeña como conductor del vehículo en mención, está vinculado con la UNP y Yamith Gómez, sería el hermano del ex alcalde del municipio de la Montañita, Arlex Gómez López quien es la persona a quien se le tiene asignado el esquema de seguridad.

 

 

La incautación y capturas se dieron gracias a  los registros minuciosos y la pericia de los uniformados de la Compañía de Antinarcóticos de Policía Huila, luego de observar la actitud nerviosa  y el olor fuerte característico de estupefaciente en el aire de las llantas, después de lo cual lograron ubicar dentro de los neumáticos la pasta base de cocaína. La sustancia estupefaciente arrojó un peso de 73 mil 500 gramos, equivalente a 14.700 kilos, avaluados en $167 millones 900 mil pesos.
Los capturados quienes al ser sorprendidos por las autoridades, manifestaron que se dirigían hacia la ciudad de Neiva, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada Contra el Lavado de Activos y antinarcóticos número 52 de Neiva, por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de estupefacientes. Se supo finalmente que los capturados no presentan antecedentes judiciales.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas