Jueves, 21 Junio 2018

F Florencia

Dos proyectos de acuerdo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos proyectos de acuerdo presentó la administración municipal de Florencia a consideración del concejo para su estudio y análisis en el actual periodo de sesiones ordinarias.

El concejal John Jairo Andrade Pinzón indicó que el primero es por medio del cual se autoriza al alcalde municipal de Florencia para la suscripción de un contrato para la entrega de un bien inmueble en comodato ubicado en la urbanización la Gloria para que el cuerpo de bomberos voluntarios tenga un sitio de preparación y entrenamiento.

El segundo proyecto es por medio del cual se modifica el Fondo Rotatorio de Fomento Agropecuario en Fondo de Fomento Agropecuario del Municipio de Florencia donde se descontará el 5% del prepuesto que se destinará para inversión social a través de créditos para campesinos  de los siete corregimientos que existen en Florencia.

De esta manera se tiene en cuenta a la población  de los sectores rurales del municipio para su inversión agropecuaria y no solo a los habitantes del sector urbano, según se indicó.

 

Fuente: https://www.google.com/search?q=concejo+de+florencia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwirraLE1-LbAhUQq1kKHanrCr8Q_AUICigB&biw=1600&bih=718#imgrc=5leqA5UvktxKpM:

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas