Lunes, 23 Octubre 2017

F Florencia

Presidente de la República

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará hoy con el ministro de Transporte, Germán Cardona, y el director (e) de la Aeronáutica Civil, Coronel Édgar Francisco Sánchez, haciendo la entrega de dos obras clave para la conectividad de una de las zonas más afectadas por el conflicto: el Caquetá.

La jornada arrancará a las 9:30 a.m. en el aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes de Florencia, en donde se trabajó en la pista de aterrizaje con el fin de garantizar que continúe su operatividad. A las 11:30 a.m. el Primer Mandatario y su comitiva llegarán al aeropuerto Eduardo Falla Solano de San Vicente del Caguán, en donde se restableció el funcionamiento de la pista para permitir que los habitantes de este municipio y zonas aledañas se comuniquen más rápido con el centro del país.

Estas obras se esperaban no solo por parte de los habitantes de estas poblaciones, sino también por las aerolíneas que operan allí, pues con las mejores condiciones de las pistas se reducirán los costos de mantenimiento de las aeronaves y se optimizará la operación.

El evento en Florencia será a las 9:30 am en el Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes y en San Vicente del Caguán a las 11:30 am en el Aeropuerto Eduardo Falla Solano.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas