Viernes, 22 Septiembre 2017

F Florencia

Capturado “Pitbull”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el barrio el Idema de Florencia, personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la captura de Eliderman Calderón Olaya conocido popularmente como “Pitbull” de 34 años de edad, implicado en el homicidio de un ciudadano en este municipio.

Los hechos en los que se fundamenta la captura se remiten a los ocurridos el 06 de septiembre del año 2015 en la residencia del hoy capturado ubicada en el barrio el Idema de Florencia, donde según las investigaciones se presentó una riña entre dos personas por diferencias y disputas en la distribución de dineros producto de la comercialización de estupefacientes, en medio del altercado; el hoy occiso sale huyendo de la vivienda siendo perseguido por Calderón Olaya quien finalmente le ocasiona cinco heridas con arma de fuego que le causaron el deceso en un centro médico de la ciudad.

Después de conocer los hechos, se da inicio a la investigación judicial, la cual mediante programa metodológico fue asignada por la Fiscalía General de la Nación al personal del grupo de delitos contra la vida de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), donde fue de gran importancia para el desarrollo de las investigaciones: la inspección técnica al lugar de los hechos, la recolección de elementos materiales de prueba y evidencia física, reconocimientos fotográficos y declaraciones juradas que determinaron las circunstancias de tiempo, modo,  lugar, características morfológicas y físicas del agresor.

Al culminar la labor investigativa por parte del personal de la Policía Nacional se logra obtener la identidad y la orden de captura contra el antes mencionado. Ya con la orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, los policías del cuadrante capturan a “Pitbull” en el barrio el Idema.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería donde le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. En lo corrido del año se han capturado 64 personas por el delito de homicidio.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas