Jueves, 26 Abril 2018

F Florencia

Comunidades socializan proyecto Placa Huella

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con éxito se cumplió la socialización del Proyecto Placa Huella a las comunidades en los municipios de Albania, San José del Fragua, Belén de los Andaquíes y Florencia, municipios beneficiados con las obras que se ejecuta con recursos del Contrato Plan Paz y la Gobernación de Caquetá, por un valor de 12 mil 464 millones de pesos y una duración de 10 meses.

La socialización estuvo dirigida por el secretario de Infraestructura Diego Ramírez Osorio con la participación igualmente del ingeniero contratista e interventores de la obra. La misma reunión sirvió para conformar las veedurías ciudadanas con líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal quienes manifestaron su beneplácito por el inicio de las obras las cuales mejorara la calidad de vida de las familias en las veredas Ospina Pérez, la Sonrisa, Alto Fragua, La Pradera, Los Ángeles, Aletones, La Holanda y otras.

Según informó el Secretario de Infraestructura, el contratista contratará la mano de obra no calificada en los sectores donde se construirá la placa huella, generando oportunidades de empleo como también dinamizando la economía de los municipios beneficiados con el proyecto, el funcionario agregó diciendo que para los días lunes 16 y martes 17 de abril, funcionarios de FONADE, estarán realizando la visita técnica en terreno a los tramos viales que serán intervenidos.

Por su parte, el presidente de la Vereda Ospina Pérez Gilberto Guzmán Valderrama, aprovechando la presencia de los funcionarios, manifestó que las obras de construcción de placa huella mejorará la transitabilidad de los vehículos que transporta la leche y los productos de pan coger hacia la cabecera municipal. Igualmente la presidenta de la Vereda Alto Fragua Luz Erminda Linares, manifestó que para ese sector del municipio de San José del Fragua, serán aproximadamente 300 familias de  las veredas La Pradera, La Estrella y El Bosque, las beneficiadas ya que la leche, el queso, el plátano y el ganado podrán trasportarse a la capital.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas