Lunes, 11 Diciembre 2017

F Florencia

162 Reses hurtadas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

162 reses que eran transportadas en ocho camiones, el cual había sido hurtado el pasado 2 de noviembre de una finca de San Antonio de Getuchá, fueron recuperadas  durante operativos de seguimiento y control realizados por la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá (SIJIN).

Luego de seguimiento a información suministrada por los propietarios del ganado, investigadores de la seccional de Investigación Criminal del Caquetá, realizaron rastreo a la misma, con el fin de dar con el paradero del lote de reses.

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del departamento de policía Caquetá, indicó que los investigadores ubican una caravana de camiones en la cual eran transportadas las reses en mención, logrando interceptarla a la altura del Kilómetro Cinco de la vía que comunica a Florencia con el municipio de La Montañita, capturando a las 11 personas que transportaban dichos semovientes a valuados en aproximadamente 110 millones de pesos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Florencia para su respectiva Judicialización.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas