Lunes, 23 Octubre 2017

F Florencia

Incautados 819 kilos de marihuana tipo Cripy

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

819 kilos de marihuana tipo Cripy, avaluados en 2.000 millones de pesos, cuyo costo se duplicaría en el vecino país de Brasil su destino final, fueron incautados por tropas de la Sexta División del Ejército con la Décima Segunda Brigada en desarrollo de una operación conjunta, con la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

El general Cesar Augusto Parra, comandante de la XII Brigada, señaló que con esta incautación se asesta un duro golpe a las finanzas del grupo armado residual del frente 49 de las Farc. El hallazgo de la droga se produjo en un depósito ilegal en la vereda Sincelejo, jurisdicción del municipio de Solita, gracias a una investigación adelantada por la Fiscalía con base en información proveniente de la Red de Aliados para la Prosperidad, que permitió que tropas del Batallón de Infantería No. 34 Juanambú llegaran al sitio con apoyo del Comando Aéreo de Combate No. 6.

En el depósito ilegal, se hallaron 15 costales de fibra con 39 paquetes envueltos en cinta negra y beige de 21 kilos cada uno de una sustancia que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada dio positivo para marihuana tipo Cripy.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas