Lunes, 11 Diciembre 2017

F Florencia

Se levantó el paro de taxistas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego del paro indefinido que realizaron los transportadores del servicio público formal y que generó traumatismos en la movilidad de la ciudad, el Gobierno Municipal de Florencia abrió un escenario de diálogo con los líderes y presidentes de las empresas que hacen parte de este gremio, y luego de largas deliberaciones se logró llegar a un consenso con el que se levantaron los bloqueos que se mantenían en varios sectores de la ciudad.

Estos fueron los acuerdos que se alcanzaron con los representantes del transporte formal de Florencia tanto individual como colectivo:

  1. La Alcaldía de Florencia realizó el compromiso de emitir un nuevo Acto Administrativo que conservará lo establecido en el Decreto 132 de 2017, relacionado con la restricción de la circulación de motocicletas con parrillero hombre.
  2. La nueva medida restrictiva para la circulación de motocicletas con parrillero hombre, será emitida dentro de las 24 horas posteriores a la firma del convenio de tránsito con la Dirección de la Policía Nacional.
  3. La Alcaldía de Florencia se comprometió a adelantar las gestiones pertinentes, para lograr antes del 09 de noviembre del 2017, la firma del Convenio de Tránsito con la Dirección de la Policía Nacional.
  4. Una vez sea emitida la nueva medida, se realizará la señalización de las zonas de la ciudad que serán cobijadas con la restricción del parrillero hombre. La Alcaldía de Florencia realizará la cartografía de los sectores contempladas en el Decreto.
  5. La Alcaldía de Florencia establecerá un escenario permanente de encuentro con los representantes del transporte formal, tanto individual como colectivo, para fortalecer el servicio público en el Municipio.

Así mismo, el Gobierno Municipal de Florencia se permite comunicar a la comunidad en general, que en la actualidad no se encuentra vigente ningún Acto Administrativo que establezca la restricción de la circulación de motocicletas con parrillero hombre. Durante esta semana el Alcalde Municipal de Florencia, Ingeniero Andrés Mauricio Perdomo Lara, se encuentra en la ciudad de Bogotá realizando las gestiones pertinentes para la renovación del convenio de tránsito con la Dirección de la Policía Nacional, que vence el próximo 03 de noviembre.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas