Miércoles, 18 Octubre 2017

E Entretenimiento

104 Noticias

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Un adelanto de casi un minuto y medio ofrecen un abrebocas de lo que será la serie "Star Trek: Discovery" que la plataforma digital Netflix estrenará este año.

"Star Trek", una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con esta serie que contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

 

 

El año pasado, durante el lanzamiento de la serie que se realizó en Comic-Con, Netflix informó que cada episodio de "Star Trek: Discovery" estará disponible en Netflix 24 horas después de su salida en el servicio para abonados de la cadena de televisión CBS, razón por la cual la plataforma no los emitirá en Estados Unidos ni en Canadá.

La "Star Trek" original contaba la historia de una tripulación a bordo del "USS Enterprise", que buscaba nuevos mundos en la galaxia. (Leer Críticas a "Star Trek" por primer personaje homosexual). Se volvió un fenómeno de consumo en los años 70 y 80, con personajes convertidos en celebridades por los actores Leonard Nimoy, "Mister Spock" con sus orejas puntiagudas, y William Shatner, como el capitán James T. Kirk.



Fuente: ElEspectador.com

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas