Sábado, 21 Julio 2018

D Deportes

Se le abre la puerta a Yerry Mina para debutar con el Barcelona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo Barcelona se enfrentó por la fecha 22 al Español, el defensor francés Samuel Umtiti, fue amonestado al minuto 58, razón por la cual por acumulación de tarjetas amarillas no podrá actuar en la jornada 23, contra el Getafe. El defensor colombiano Yerry Mina espera su oportunidad para debutar.

En el minuto 52, el árbitro Jesús Gil le sacó cartulina amarilla a Samuel Umtiti, su quinta amonestación en la temporada de la Liga de España. 

Otro defensa central que podría ocupar el lugar sería Thomas Vermaelen, pero se encuentra lesionado y no podría estar listo para el compromiso ante el Getafe.

El próximo domingo en el estadio Camp Nou, frente al Getafe, por la fecha 23 a las 10:15 a.m. (Hora Colombia), podría ser el estreno en el terreno de juego del defensor colombiano. 

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró hace menos de una semana que el central colombiano Yerry Mina, recién fichado, "está en condiciones" para jugar, pero prefirió no adelantar cuando podría debutar con la elástica azulgrana.

Dirección:

Edificio Curiplaya 1er Piso Esquina Carrera 11 Calle 13

E-mail:

info@104florencia.co

Teléfono Master 1:

436 3989

Teléfono Master 2:

436 3737

Teléfono Administrativo:

435 6390

Nube de etiquetas