Miércoles, 24 Mayo 2017

C Cultura

El rey Arturo, de la mano de Guy Ritchie

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una orquesta en vivo que se enmarca en los sonidos propios de las grandes Big Band de los años 30, bajo la batuta del músico bogotano Leonardo Palacios, es la que da la bienvenida a los espectadores del musical Annie, en el Teatro Colsubsidio.

Palacios hace su debut en este montaje como uno de los directores de orquesta más jóvenes del país, luego de graduarse el mes pasado de esa maestría en la Universidad Javeriana, con reconocimiento cum laude. Casi que ha pasado más años de su vida en esa institución que en su casa.

“Desde que era bebé, mi mamá me cuenta que yo reaccionaba a todos los estímulos musicales de una manera particular”, explica Palacios, al pensar desde qué momento sintió esa pasión por la música.

DEn su temprana juventud se vinculó al programa de niños del conservatorio de música en la Javeriana, en donde también realizó toda su carrera musical de pregrado y maestría.

Cuando adelantaba sus estudios de bachillerato en el Liceo Francés, uno de sus profesores de música consideró que él ya podía comenzar la carrera y le propuso dedicarse de lleno.

A los 20 años ya era músico y la universidad le propuso quedarse como profesor de solfeo, entrenamiento auditivo y que se hiciera cargo de la dirección del coro infantil de ese plantel educativo. De hecho se graduó con la Orden del Mérito Académico de esa entidad, que le permitió estudiar becado la maestría de Dirección de Orquesta.



Fuente: ElTiempo.com

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas