Sábado, 20 Enero 2018

C Caquetá

Plan de Desarrollo Territorial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta la vereda Las Piscinas llegó el ingeniero Humberto Sánchez Cedeño alcalde de San Vicente del Caguán a continuar implementando el Plan de Desarrollo Territorial en su Tercer Pilar DIÁLOGO POPULAR que busca también construir desarrollo de la mano con la comunidad con la COHESIÓN SOCIAL Cuarto pilar.


Acompañado por el comandante del Comando Específico del Caguán Coronel Jaime Sánchez Sánchez y algunos concejales, el mandatario escuchó de los habitantes de la región las necesidades en temas de educación, vías, electrificación, conectividad que son necesarias para el progreso de la comunidad.


El alcalde realizó unos compromisos en educación con la dotación de sedes educativas en sillas, tableros, dotación de restaurantes escolares. En tema de vías realizó una programación con la comunidad para la utilización de la maquinaria del municipio que permitirá intervenir los puntos más críticos en la movilidad.


Así mismo, Sánchez Cedeño socializó la importancia de contrarrestar la deforestación en esta zona donde la diversidad de flora y fauna es muy notoria.
Por último el burgomaestre hace un llamado a que se continúe con las veedurías ciudadanas incluso en el área rural que son unas aliadas de la administración para que las obras se realicen según lo estipulado y generen bienestar a sus beneficiados.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas