Viernes, 22 Septiembre 2017

C Caquetá

Moderno polideportivo del barrio La Estrella

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cumpliendo una vez más con el Plan de Desarrollo “Yo Creo en Florencia”, el Alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara entregó a la comunidad, el moderno polideportivo del barrio La Estrella con el que se busca optimizar la infraestructura deportiva de la ciudad.

El Mandatario dijo que con la reconstrucción de este escenario deportivo, se logra contar con una obra imponente, con especificaciones técnicas especiales, con moderna iluminación, con placa nueva, con mallas para cuatro disciplinas deportivas (Tenis, Voleibol, micro fútbol y baloncesto); una obra de mucha calidad que beneficiará no solo a los habitantes del barrio La Estrella, sino a los barrios aledaños como Los Comuneros, El Raicero, Vista Hermosa, y otros de la Comuna Sur.

El proyecto tuvo un costo de 514 millones de pesos, a los cuales la administración municipal adicionó  140 más para obras complementarias que no estaban contempladas en el proyecto inicial, como la placa que ya presentaba un alto deterioro.

El Alcalde además recordó que el año pasado entregó el Centro de Integración Ciudadana que fue construido a un costo de 1.000 millones de pesos, se reformaron y adecuaron cinco polideportivos que estaban en muy mal estado, como el del barrio San Luis, y para este año se tiene previsto intervenir siete  polideportivos más. Así mismo, el mandatario dijo que a finales de año se hará entrega de los complejos deportivos de la Villa Amazónica, proyecto que tiene un costo de 6.000 millones de  pesos, y que beneficiará a todas las escuelas de formación deportiva del Municipio.

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas