Miércoles, 26 Septiembre 2018

C Caquetá

Ruptura de unas láminas Puente Quebrada La Niña

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación del Caquetá informa a los usuarios de la vía Paujil – Cartagena del Chaira como también a la comunidad chairense y caqueteña en general, que habrá cierre total de la vía a la altura del kilómetro 2 para todo tipo de vehículos, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde del lunes 27 de agosto. Este fin de semana se ha presentado la ruptura de unas láminas del puente metálico sobre la quebrada La Niña cerca al municipio de El Paujil, como consecuencia del tráfico pesado por esta estructura. Los contratistas de la obra realizarán el cambio de las láminas dañas, con el ánimo prevenir un posible accidente.

Actualmente la Administración Departamental adelanta los proyectos de pavimentación de 19,3 kilómetros entre Cartagena del Chaira y El Paujil, como también la pavimentación bajo el mecanismo “Obras por Impuestos” de 10 kilómetros más, motivo por el cual deben transitar a diario volquetas y maquinaria pesada sumado los camiones de dos y tres ejes cargados con ganado y mercancías, tráfico pesado que ha ocasionado el daño en varios tramos del carreteable, en los cuales hemos corregido con nuestra maquinaría amarilla.

El Gobierno Con Usted Hacemos Más por el Caquetá, ofrece disculpas por las incomodidades generada por el avance de las obras, pero estas a su vez traerá desarrollo para la población chairense y comunidades asentadas a lo largo y ancho del Río Caguán.

 

Fuente: Prensa Gobernación

Dirección:

Edificio Curiplaya 1er Piso Esquina Carrera 11 Calle 13

E-mail:

info@104florencia.co

Teléfono Master 1:

436 3989

Teléfono Master 2:

436 3737

Teléfono Administrativo:

435 6390

Nube de etiquetas