Lunes, 28 Mayo 2018

C Caquetá

Cumplimiento a Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, acompañado de los entes territoriales, sector productivos e instituciones gubernamentales y no gubernamentales, realizo la presentación y entrega del Libro Directrices de Ordenamiento Territorial para el Departamento del Caquetá y sus Entidades Territoriales, herramienta de planeación y planificación territorial, “enciclopedia” que contiene información del estado actual del departamento, proyecto apoyado por la organización sin ánimo de lucro  The Nature Conservancy  (TNC).

Para Pacheco Álvarez, el documento contiene un mapa de ruta, visualizando al departamento del Caquetá en los próximos 16 años, realizando un diagnóstico del estado actual del territorio, con potencialidades y conflictos; generando unas guías hacia donde debe llegar la región cumpliendo las metas. Proyecto que se logró gracias a la vinculación de los gremios e instituciones interesadas en el tema, igualmente  dando cumpliendo a la ley Orgánica de Ordenamiento Territorial 1454 del 2011.

El documento debe ser un insumo para los próximos planes de desarrollo departamental y herramienta fundamental de los POT en los 16 municipios del departamento Caquetá. Concluyó el mandatario de los caqueteños

Dir:

Sede Edificio Curiplaya 1 piso.

Email:

info@104florencia.co

Tel. Master:

+57 436 3737

Tel. Master 2:

+57 436 3989

Tel. Admin:

+57 435 8910

Nube de etiquetas